carrera tecnologia medica

Los 5 mejores titulos para el 2021 y 2022

En este artículo estaremos hablando sobre las carreras mejor pagadas de este 2021 y 2022, espero sirva esta información para darte mayor claridad en tu elección.

1. Tecnología de la información sanitaria
  2. Tecnología médica
  3.  Gestión de la construcción
  4.  Ingeniería Mecánica
  5.  Informática

1. Tecnología médica

Los técnicos de laboratorio médico son algunos de los profesionales sanitarios más importantes, pero a menudo se les pasa por alto, ya que realizan su trabajo entre bastidores. Están capacitados para realizar una amplia variedad de pruebas médicas que diagnostican, tratan y controlan diversos males y enfermedades de la salud y trabajan en estrecha colaboración con los médicos y las enfermeras. Esta titulación está disponible principalmente como licenciatura, pero también puede ser un título de asociado. Al graduarse, las personas deben estar preparadas para presentarse al examen de certificación a través de la Junta de Certificación.

2. Gestión de la construcción

gestion de la construccion

A medida que las estructuras, tanto personales como comerciales, sigan erosionándose y necesiten ser reemplazadas o actualizadas, la necesidad de gerentes de construcción calificados aumentará. Por ello, la gestión de la construcción ocupa el puesto número 8 en nuestra lista de las mejores titulaciones para el futuro. Los gestores de la construcción desempeñan un papel fundamental en el proceso de construcción al supervisar las numerosas partes en movimiento. Desde la supervisión del presupuesto, la gestión de los contratistas y las relaciones con los clientes, el gestor de la construcción es la persona crucial que lo une todo. Los cursos abarcan una amplia gama de temas, como la gestión de proyectos y la visión empresarial, así como los gráficos arquitectónicos, los presupuestos de construcción, los materiales y métodos de construcción y la seguridad en la construcción.

3. Ingeniería mecánica

ingenieria-mecanica-1

La ingeniería mecánica o automotriz siempre ha sido una de las mejores titulaciones para el futuro porque enseña a los estudiantes a resolver problemas complejos y a crear soluciones utilizando la innovación en casi todos los sectores. A los ingenieros mecánicos se les enseña a investigar, diseñar, desarrollar y poner en marcha dispositivos y máquinas que van desde los motores de los coches hasta los equipos médicos. Es una rama muy amplia de la ingeniería y permite al graduado seguir varias trayectorias profesionales distintas y trabajar en una gran variedad de industrias. Hay varios tipos de ingenieros mecánicos, como los ingenieros de automóviles, los ingenieros de climatización y los ingenieros de robótica. Las titulaciones de ingeniería mecánica suelen ofrecerse a nivel de licenciatura.

4. Informática

informatica | Los 5 mejores titulos para el 2021 y 2022

Un miembro perenne de esta lista, la informática sigue siendo una gran titulación para el futuro. A medida que la tecnología siga avanzando y se integre en todos los aspectos de la vida cotidiana, se seguirán demandando personas con conocimientos informáticos de alto nivel. El grado es muy diverso y permite a los graduados trabajar en una variedad de carreras como analistas de bases de datos, desarrolladores de software, programadores de aplicaciones empresariales y desarrolladores de aplicaciones móviles. Hay muchos programas en línea en los niveles de licenciatura y maestría para elegir. Los cursos abarcan conceptos como sistemas de información empresarial, desarrollo de bases de datos, plataformas móviles y tecnología empresarial web.