Nosotros

Emprende Aprendiendo empezó con las ganas de ayudar a estudiantes de universidad a escoger la carrera adecuada para sus vidas y así fue creciendo cada vez más la necesidad explorar

Bienvenido a Emprende Aprendiendo, tu fuente número uno para todo lo relacionado con Emprendimientos y Estudios. Nos dedicamos a ofrecerle lo mejor en contenidos para elegir la carrera adecuada tanto para universidad, masters y certificaciones, centrándonos en negocios, emprendimientos, marketing y las tendencias actuales de la realidad.

Emprende Aprendiendo ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Internet. Cuando un grupo de personas elegimos ayudarnos en la universidad en como escoger la carrera adecuadao, la pasión de la carrera laboral nos llevó a crear un sitio donde pudieramos hacerle conocer a más personas sobre nuestro proyecto para que Emprende Aprendiendo pudiera ofrecerle consejos, puntos de vistas, certificaciones y todo lo relacionado a los estudios para cualquier grado universitario o maestrías. Ahora tenemos usuarios en toda la república mexicana y latinoamerica leyendonos, y estamos encantados de poder convertir nuestra pasión en nuestro propio sitio web.

Espero que disfruten de nuestros consejos y datos que publicamos asi tanto como disfrutamos ofreciéndoselos. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.