auditorio de universidad

Consejos para la gestión de empresa pequeña

Cuando su pequeña empresa está comenzando, elegir en qué objetivo centrarse primero y entender qué debe lograr cuando puede ser una tarea difícil en sí misma. Descubra más consejos y formas de administrar negocios, en alguna de las universidades en Saltillo, y otros estados.

 

Cree una SRL (o alguna forma de entidad de empresa oficial)

Incluso si es completamente autónomo, no tiene ningún empleado y financia su empresa totalmente con sus propios recursos, debe constituirla inmediatamente como una entidad fiscal independiente.

universidades que enseñan sobre empresas

Mantenga separadas sus finanzas personales y las de su empresa

O tal vez su papeleo se está retrasando por alguna razón, pero usted está impaciente por empezar a trabajar en su empresa.

Tal vez se ha preguntado en el… ¿Por qué pensar en los negocios para estudiar? Sin embargo debe mantener los fondos separados porque su empresa y usted son entidades imponibles diferentes. De lo contrario, las cosas se complican, e incluso si no tiene nada que ocultar, podría prepararse para una auditoría.

 

Consiga un software de contabilidad para su empresa

Muchos propietarios de empresas emergentes, en particular los que están haciendo bootstrapping, siempre buscan métodos para ahorrar costes. Sin embargo, es necesario contar con algún sistema controlado de ingresos y egresos que ofrezcan ciertas ventajas para su negocio.

Gaste dinero en tu formación

Porque, aunque estos cursos cuestan dinero por adelantado, los errores que me ayudan a evitar y el dinero adicional que puedo ganar como resultado de lo que enseñan compensan mucho más de lo que cuestan.

estudiante

Durante las primeras cuatro horas de cada día, ignora tu bandeja de entrada

Seguramente has leído artículos sobre productividad que te sugieren que evites revisar tu correo electrónico a primera hora de la mañana. Puede ser sencillo no tener en cuenta este consejo porque con frecuencia lo dan personas que se limitan a repetirse unas a otras.

 

Financia el marketing en su empresa

Para invertir con éxito en marketing, tendrá que realizar algunas investigaciones para determinar qué enfoques son más eficaces para su sector y su mercado objetivo:

  • ¿Alquiler de un stand para un festival?
  • ¿Promoción de contenidos en Internet?
  • Anuncios en periódicos
  • ¿Anuncios en Google PPC?
  • ¿anuncios en Facebook?
  • ¿Recomendaciones y redes de contactos?

 

Entradas relacionadas