doctorado negocios

Las ventajas de un doctorado en administracion

Muchas escuelas e instituciones en línea ofrecen títulos de MBA u otros programas similares que son rápidos y fáciles de completar. Un doctorado en administracion de negocios, en cambio, es un hallazgo poco común. Te distingue de la multitud y demuestra tu compromiso con tu profesión.

Especialízate en un doctorado

 

Tal vez te apasione la responsabilidad social corporativa, la ética empresarial, la gestión sin ánimo de lucro u otro tema que no tuviste la oportunidad de estudiar durante tu formación universitaria.

 

La exigencia de prepararse para los negocios

Los negocios abarcan un amplio abanico de temas, y dedicar esfuerzos a convertirse en un experto, significa invertir tiempo en aprender más sobre un aspecto específico de un trabajo que te interesa, conduciéndote a una carrera gratificante y significativa.

 

Mejora tus habilidades

 

Se necesita algo más que unas cuantas clases para convertirse en un experto en algo; se requiere mucha práctica. Un doctorado en negocios te permitirá perfeccionar tus talentos en un entorno en el que tendrás acceso inmediato a profesionales y recursos de alta calidad.

doctorado en administracion

Ganancias potenciales al estudiar un doctorado

 

Cuando se trata de ganar dinero, la educación tiene una correlación directa con los ingresos futuros. Las personas con títulos de postgrado cobran automáticamente más en muchos sectores e instituciones. Incluso las que no lo tienen pueden estar dispuestas a ofrecer un sueldo inicial más alto a alguien con cualificaciones más sólidas, por lo que te sentirás más cómodo al pedirlo.

Gana la confianza que necesitas para triunfar

 

Saber que tienes lo que hace falta para conseguir un doctorado aumentará tu confianza, lo que se reflejará en tu imagen y en tu CV.

doctorado negocios

Conoce modelos de conducta en un doctorado

 

Todo el mundo tiene a alguien que le inspira, y el mundo empresarial está lleno de personas de éxito con historias fascinantes que contar y motivación para triunfar. Aunque algunas personas tienen la suerte de trabajar para alguien que les gusta, en la mayoría de los casos, conseguir un empleo implica estar atado a un lugar y a una serie de responsabilidades.

 

Es el momento de tomar una decisión

 

Dado que abre muchas perspectivas de trabajo después de la graduación, especializarse en negocios suele considerarse una “apuesta segura”. Por ello, algunas personas se adentran en esta área porque no están seguras de lo que quieren hacer.

 

Porque te gustó este artículo: Diferencias: licenciatura presencial y ejecutiva

Entradas relacionadas