6 razones para que estudies negocios en la universidad

6 razones para que estudies negocios en la universidad

El planeta de los negocios ha alterado y, actualmente, la globalización es la nueva normalidad. Los sushi-burritos están de tendencia, las aplicaciones te ofrecen cientos y cientos de idiomas al alcance de tu mano, y las criptomonedas le hacen la competencia al dinero. Así sea que estés planificando entrar en la moda o bien las finanzas, o bien algo intermedio, acá hay 6 razones clave por las que deberías estudiar negocios y de qué manera puede abrirte un planeta de posibilidades.

Si estás considerando la posibilidad de cursar un grado en negocios, debes estimar primero tus pretensiones y objetivos. La extensa gama de conocimientos y temas negocios puede conducir a prácticamente cualquier carrera dentro o bien fuera del planeta de los negocios. Conque saca el máximo provecho a un título de negocios sabiendo qué deseas hacer con él.

Si das un paso atrás y miras la historia de la humanidad, está claro que los negocios han estado en el centro de nuestras sociedades desde sus primeros días. Ciertos aun podrían decir que el intercambio de forma continua activo de recursos es la piedra angular de nuestro desarrollo en civilizaciones masivas y la aparición de nuestro planeta moderno. Y los negocios no muestran signos de desaparecer. En verdad, las compañías están a la cabeza de la innovación y el progreso. Las compañías son nuestro vínculo con el pasado y nuestra guía para el futuro. ¿Está interesado en dar el salto al mercado global? ¿Es una licenciatura en ciencias negocios la conveniente para ti?

Intereses y objetivos

Como con cualquier titulación, hay que tomar en consideración múltiples cosas. 2 de las consideraciones más esenciales para los estudiantes internacionales que piensan en conseguir un título de negocios en los USA son sus intereses y sus objetivos. Si bien estos 2 aspectos son esenciales para cualquier titulación, su relevancia aumenta tratándose de una titulación en negocios debido a su extensa aplicabilidad. En otras palabras, el campo de los negocios es tan extenso que precisarás algún género de orientación para no perderte.

Entonces, ¿por qué razón te resultan de interés los negocios? ¿El atrayente del mercado? ¿El modo de vida acelerado? ¿La posibilidad de viajar por el planeta? ¿Y cuáles son tus objetivos profesionales? ¿Comenzar su negocio? ¿Ascender hasta la cima? ¿Hacer la vida más simple a la gente que te circunda? Hay tantas opciones libres al entrar en los diferentes campos negocios que prácticamente cualquier visión personal puede tener cabida. Entonces, ¿es una licenciatura en negocios la conveniente para ti? Piensa en tus intereses y tus objetivos para poder ver si se alinean con el estudio de los negocios.

personas de negocios

¿Por qué razón estudiar negocios?

¿Qué pueden conseguir los estudiantes internacionales de una licenciatura en negocios? Los licenciados en negocios tienen una vía de acceso al sueño americano. EE.UU. se edificó sobre los ideales de crear tu negocio y ese ideal prosigue siendo un factor de motivación para la economía estadounidense y mundial hoy día. Un título de negocios en mano te da una ventaja instantánea para establecerte entre la competencia. Edificar o bien dirigir un negocio requiere, indudablemente, cierto talento natural, mas zambullirse en el conocimiento de la administración empresarial, por servirnos de un ejemplo, puede llevar ese talento al siguiente nivel.

Además de esto, un título en negocios es aplicable prácticamente en cualquier sitio. Puesto que el intercambio de recursos se genera en todos y cada uno de los rincones del país y del planeta, puedes llevar tus habilidades negocios prácticamente a donde desees. Si te especializas en negocios internacionales, puedes hacer del planeta entero tu oficina. En verdad, una parte de el entretenimiento de entrar en el planeta de los negocios es ver a dónde te lleva. Para finalizar, y lo que es más esencial, una licenciatura en negocios da a los estudiantes internacionales un conjunto de habilidades que pueden conducir a una pluralidad de carreras dentro y fuera de los negocios.

1. Desarrollar habilidades de comunicación vitales

Escribir un informe contundente o bien presentar una propuesta ganadora -e inclusive escribir el e-mail conveniente- requiere tener geniales habilidades de comunicación. Mientras que estudias negocios, vas a trabajar al lado de estudiantes de todo el planeta en una serie de proyectos desafiantes. Tus puntos de vista y experiencias van a ser diferentes, e inclusive pueden chocar. Para lograr la nota deberás examinar los casos, contestar con diplomacia a las creencias encontradas y dominar el arte de exponer tu opinión.

2. Marketing 101: conoce a tu público

Los profesores comparten ideas para inspirar a los pupilos, los políticos hacen campañas para ganar apoyos, un aspirante a un puesto ha de vender sus habilidades para lograr el puesto. Hacer que tu idea (o bien tu petición) destaque no es labor simple, mas tomar clases de marketing puede enseñarte a comprender a tu público y de qué manera puedes atraerlo de forma creativa. Esto te servirá singularmente cuando procures lograr la aceptación de tus compañeros, colegas o bien inversores.

3. Contabilidad y presupuesto: No te quedes corto

Muchos grandes negocios no tienen éxito debido a una mala administración financiera. No permitas que los conceptos financieros te atemoricen en el momento de comenzar tu empresa. Estudiar negocios te va a llevar a conocer los fundamentos de la contabilidad a fin de que estés seguro y pertrechado para impulsar el desempeño de tu negocio.

4. Saca el emprendedor que llevas dentro: Deja tu huella en el planeta

Son cada vez más los estudiantes que asisten a la escuela de negocios para aprender a arrancar el negocio de sus sueños. Ser tu jefe tiene muchas ventajas, mas transformarse en un empresario de éxito demanda inventiva, innovación y una sólida estrategia de ejecución. Ir a la escuela de negocios conveniente desarrollará tus habilidades negocios y te dejará poner a prueba tus ideas. Quién sabe si aun puedes conocer a tu porvenir asociado empresarial en clase.

5. Inversión y finanzas: Aprende lo que hace virar al planeta

Para muchas de las grandes compras -adquiere de una casa, un turismo o bien un título de la escuela de negocios- puedes estimar los préstamos financieros como una alternativa. ¿De qué forma decidir en qué momento es seguro solicitar un préstamo? O bien, de la misma forma, puede llegar un instante de su vida en el que desee invertir en acciones, bonos o bien bienes raíces. ¿Exactamente en qué debe invertir y qué factores debe tener en consideración? La elección de una licenciatura en ciencias negocios le dejará entender bien los principios económicos básicos, de qué forma los mercados se ven perjudicados por los sucesos mundiales y de qué forma valorar la salud financiera de las compañías. Todo ello, combinado, puede asistirte a tomar resoluciones de inversión mejor informadas y, en último término, a lograr un mayor desempeño de la inversión.

6. Administración de proyectos: Una habilidad para todos y cada uno de los campos

¿Ha de administrar la logística operativa o bien proyectos complejos? Tanto si trabajas en la industria musical como en el campo militar o bien en el de las organizaciones no lucrativo, el estudio de una licenciatura en negocios puede fortalecer tus capacidades de administración de proyectos. Trabajando en desafíos negocios reales, vas a aprender a solucionar inconvenientes y a priorizar recursos adoptando un enfoque metódico y rentable. Asimismo emplearás herramientas de administración de proyectos para asignar responsabilidades y asegurarte de cumplir los plazos.

datos sobre negocios

Entonces, ¿deberías estudiar negocios?

Para estar conectado de forma relevante. Para ser parte de la generación global. Sobre todo, para prepararte para cualquier futuro imaginable.

¿Es una licenciatura en negocios conveniente para ti? Eso depende de tus intereses y tus objetivos. Los estudiantes internacionales deben estimar qué género de carrera desean y cara dónde desean que vaya esa carrera ya antes de decidirse por una licenciatura en negocios. ¿Por qué razón estudiar negocios? Por el hecho de que te da una ventaja para entrar en el mercado global y, si bien no desees zambullirte en el planeta de los negocios, te va a dar un valioso conjunto de habilidades que se traduce en múltiples carreras.

Entradas relacionadas